miércoles, 17 de agosto de 2016

Ahora soy maestra preescolar, y Montessori, toda una aventura!!!!








Que les puedo contar , este ano que paso ha sido de cambios grandes, muy grandes, empezando por Brianna y Christian han avanzado un mundo, el metodo , las maestras, el ambiente ha  sido super positivo. Por cosas del asar la duena de la esculea me sugiere que tome un cursos reglamentario en la Florida para trabajar en la escuela , y  decido hacerlo , en eso ellos abren un centro de cuidao con preescolar, y ahi es cuando comienza mi Aventura!!

En el tiempo que estaba estudiando hice unas buenas amigas , Nina y Jenisse que  me empujaron a  seguir haciendo mas certificaciones y estudios, pero el cambio ha sido grande,  estudiar el metodo Montessori, a cambiado mi forma de ver la educacion, ahora veo todo con mas oportunidades, me encuentro en cualquier tienda con algo en mi mano y pensando esto esta perfecto para una leccion, es maravilloso, volver a tener esta sensacion que te da el saber, espero no alejarme tanto, pero les dejo unas fotos por aqui. Tengo una actividad con mis hijos que se las quiero sugerir asi que pronto se las dejare por aqui!!! 










No hay comentarios :