lunes, 20 de septiembre de 2010

Ya paso la 2da semana!!!! como extrano a Mami y a Jesse :( !!!!!

Ya paso la segunda semana de clases de Christian , y vamos muy bien gracias a Dios :). Me llego mi maquina de coser YESSSSSSSSSSSS a ver si agarro animo para organizar mi casa y poder coser y tejer un poco, estas maquinas modernas que sola se "enhebran" maravilloso. Compre por Internet un juguete que se llama Connect O'round para Christian y es un éxito ya que lo ensena a agrupar por color . Pero si estoy muy agotada y sin deseos de hacer nada, pero no me dejo vencer y sigo para pa'lante , como extraño a mi mama, si tu mama esta a tu ;lado y te ayuda con tus hijos eres bendecida, cuando estas como yo sola en un país que no es el tuyo, no es nada fácil, aunque tengas amigos que ya son familia, como quiera no es lo mismo, así que si tienes a tu mama viva y a tu lado y te pide una estrella , regalale todas las que puedas, y no te quejes por que el día que se vaya te va a doler demasiado.
         Yo se que ella y mi hermana me ayudan por que si no como lo haría jajajajajaja, si Jesse estuviera con nosotros me hubiera robado a Brianna por que ella quería tener sobrina, hoy amanecí con la extrañeza a flor de piel y sera uno de esos días , bueno hasta la próxima!!!

No hay comentarios :