lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy en mi cumpleanos

Hoy en mi meditacion de lo que ha sido mi vida hasta hoy he visto desde afuera la película de mi vida, he pasado por altas, bajas, buenas y malas. Desiciones buenas y malas. Hoy tengo una familia hermosa, dos hijos hermosos por los cuales luche con unas, dientes y por los cuales daría mi vida entera un buen esposo, buen proveedor que me aguanta cuando me enterco en algo que conoce mis caras, cuando me gusta o no me gusta algo, conoce mis silencios y mis alborotos. Pase por dolores que no se pueden describir , perder un bebe, perder mi mama , perder una de mis hermanas, dos sobrinos hermosos, el encuentro de de amigos por este marivolloso medio del Internet, desilusión de amigos , amigos que se convirtieron en familia, muertes de amigos, novios que ahora son buenos amigos, grupos, coros, teatro.
                Hoy mi casa esta llena de juguetes , libros mas juguetes , gráfico infantil jajajajaja, hay días que no lo puedo negar me sobre pasa, pero los demás días me encanta mi pared con el arte infantil me da mucha paz, me encanta ir al parque verlos jugar, tirarme con ellos por la chorrera, estudiar, la escuela, terapias, me encantan los besos y abrazos. Cuando veo las noticias de niños maltratados , pienso que pudieron a ver sidos mis hijos, y le doy gracias a Dios por tenerlos. 41 anos y todo lo que me queda por vivir.................
                  
                     

No hay comentarios :