domingo, 30 de enero de 2011

Dando la vuelta!!


Bueno perdón no hay fotos de ellos en los carritos por que lo hicieron fue bailar y mama se le unió, pero algo si les digo gozamos un montón. Hoy la temperatura en El Paso esta agradable así que mis hijos y mi esposo estuvieron 2 horas jugando en el patio, y yo aproveche para limpiar mi alfombra , ya cuando subieron les tenia el baño listo, almuerzo listo, después a dormir la siesta , que tranquilidad , jajajaja pero ya loca que se despierten para jugar con plasticina , algo que me ha funcionado bastante es planear mis actividades no en forma estricta pero tener las lista las opciones , ejemplo cuando se despierten de la siesta ,tengo 3 actividades pensada , leer cuento, plasticina y pintar , el orden depende de como se despierten, pero ya tengo los materiales listos. Ahhhhhhh no olviden la un poco de musica en volumen bajo , de fondo  te ayuda mucho a ti y a los chiquitos, hasta la proxima !!!

No hay comentarios :