jueves, 31 de marzo de 2011

Cansada!!!!!!

Mis hijos son la mejor bendicion que he tenido en mi vida , pero soy humana y me canso, aunque para ellos por ahora soy "indestructible" jajaja , les estoy ensenando que mama necesita un ratito de decanso para recargar energias y poder seguir, les dire que hay dias que me levanto por que tengo que hacerlo no por que tenga la energia, y esto me dio a pensar que la maternidad es la forma de Dios de darnos todos los dias un poco de aliento Divino.
                Con planes en mi cabeza , actividades para el dia , muchas veces me olvido de mi , y me acuerdo cuando ya el cuerpo dice no mas, asi que ahora las cosas van con mas calma , si se puede bien y si no tambien ahora solo me disfruto cada momentito sin preocuparme por nada mas , y mientras mis hijos corren y gritan por la casa yo he aprendido a disfrutarme un cafecito rico. Aqui les dejo una foto de mis hijos en la jardineria. :)

No hay comentarios :