martes, 26 de abril de 2011

Mis hijos!!!!! como me han cambiado la vida!!!!

En mis noches de insonnio vi algunas noticias deprimentes de ninos maltrados por sus padres o muertos en manos de sus padres, y pienso que pudieron ser mis ninos si no hubiera llegado a tiempo, si no hubiera insitido con mi amado y paciente esposo. En ese momento mire mi vida, analise todas mis etapas y de la forma que he vivido no me arrepiento de casi nada, feliz por lo bueno, aprendiendo de lo malo, sufrido con las desgracias, pero al recibir a mis hijos al frente de nuestro hogar son dos fechas que nunca podre olvidar, aquellos que me conocen saben los que me encantaban las pantallas extranas , pulseras , en fin media gitana y loca, hoy puedo salir a la calle sin maquillaje, sin pantallas,sin accesorios y no me importa, pero lo que no puedo hacer es salir sin mis chicos, quizas por que pase tanto para tenerlos conmigo, que no quiero perder tiempo con ellos no quiero perder ni un suspiro, cuando duermen me encanta verlos me llena de una Paz , que serena mi alma.
                      La primera vez que nos miramos a los ojos y me aceptaron como Mama, esos dias fueron magicos, cada cuento, cada palabra que Christian trata de imitar o logra decir, las canciones Brianna, las peleas , verlos caminar encima de Kike, ver television , o simplemente verlos jugar, todo eso llena mi vida, Kike me compro un taquilla para ir a concierto, para darme una noche libre y tengo un cargo de conciencia de como yo voy a disfrutar de algo sin ellos, y eso se lo debo a mis padres que nos ensenaron a estar , salir, jugar, beber cafe, comer en familia, eso estoy haciendo con mi familia, y con bono, mi esposo me sigue viendo hermosa.
                      Mi casa parece una jugueteria, solo veo caricaturas, y hablo en nino, como comida masticada, limpio narices con mi ropa en caso de emergencia y con una mirada envio al carajo al que mire mal a mi familia, me alejo de las personas que no tienen buenas vibras.
                        Supongo que debo darle gracias a Dios por toda las cosas en mi vida, pero por lo que le doy gracias todos los dias es por dejarme ser Madre.




                                            



          



2 comentarios :

Miriam dijo...

Amiga Dios te bendiga! Dios ha sabido premiar tu espera con esos dos chicos hermosos. Hacen tu día y tú nos lo haces a nosotros con tus ocurrencias. Soy fanática de tus pics, para ver a esos chicos con actitud, porque te adelanto que Brianna, con ese carácter que se le ve en fotos, va a ser estrella de Hollywood!!
Dios te dé la salud para seguir, día a día, junto a tu amado esposo, esa bella encomienda que te ha dado. Dios te escogió a ti, porque eres especial!!

mama dijo...

Gracias amiga, yo tambien soy tu fan me encantan tus sabados de babysitter me gozo las fotos , muchas pero muchas bendiciones para ti y toda tu familia,