miércoles, 28 de julio de 2010

Internet una buena herramienta!!!

En  estos días he estado buscando una escuelita o cuido para Christian , aunque ya me habían recomendado una , la lista de espera no era alentadora así que me di a la tarea de empezar a buscar , entre los precios que estaban por las nubes al trato me tenían en un patín entonces decidí buscar en Internet, Woao!!!!!! miles de sitios, a filtrar los por ciudad, ahora mucho mejor , y encontré buenos lugares todos con listas de espera, o no ofrecían lo que yo estaba buscado, encontré un comentario en uno de los site que las Iglesias ofrecen una especia de "Mothers Day Out", bueno a buscar en mi área y tremenda sorpresa a 3 minutos de mi casa encontré un lugar tremendo, con un currículum adecuado para Christian y además enfatizan la socializacion, así que mi pequeña tormenta tropical empezara en Septiembre primero Dios, lo mas espectacular es que en escuelitas privadas la misma alternativa en el área del El Paso eran $400.00 por solo 8 días al mes, en la escuelita de la Iglesia serán $110.00 y le ayudaran a Christian en las áreas que el necesita, así que cuando vayas a buscar escuela para tus hijos utiliza el Internet es tremenda ayuda , encontraras toda la información del lugar desde licencias, currículos ,opiniones en fin todo, recuerda esto es solo una herramienta siempre tendrás que verificar la información personalmente. Hasta la próxima!!!!!!

No hay comentarios :