jueves, 22 de julio de 2010

La rutina la mejor amiga de mama!!!!


En mi caso particular la rutina con Christian se ha convertido en mi mejor aliada, a la hora de dormir , terapia , baños y ttiempo para jugar. Soy muy flexibles con los horarios , lo que a mi me interesa es que aprendan los procesos y que hay tiempo para todo, Ejemplo: la siesta , no tengo horario en especifico pero ellos saben que tiene que tomar la siesta o "quiet time", a la hora de dormir en la noche ya saben que no se duermen con la television, nosotros le ponemos música relajante, su leche tibia, y las luce apagadas. Estas pequeñas cosas me ayudan en mi tarea diaria, saben que tiene un tiempo para jugar afuera y cuando los subo a la casa ya no hay llanto, eso si no es tarea fácil pero se puede, pero siempre recordando que no puedes ser muy estricto en la rutinas ya que la vida siempre tiene sus propios planes.

No hay comentarios :