martes, 3 de agosto de 2010

La Musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Bueno empiezo por contarles que me encanto la escuela y ya Christian esta registrado, además me dieron la información de un grupo de mamas que hacen días de juegos en diferentes puntos de las ciudad se podría decir que la cita fue todo un éxito.
   Ahora les contare siempre tengo música en casa , y en el carro pero ahora es que mis hijos la han descubierto, y ha sido el grupo Atención Atención quienes fueron los agraciados , El Sapo es el exito ahora en mi casa jajajajaja, además ha sido tremenda herramienta de enseñanza para Christian , gracias a mis primas en Puerto Rico que me enviaron una buena dotación de CD y DVD ahora bailamos El Sapo , La Pulga Aventurera , Un Lagartijo y muchas mas , y me encanta ver la cara de alegría en ellos , y ahora bailan todo la música que escuchan, y yo las aprovecho para nuevas palabras o sonidos , así que todos a cantar y bailar El Sapo, hasta la próxima!!!!!!!

No hay comentarios :