viernes, 20 de agosto de 2010

Hoy es un gran dia!!!

Después de 2 años de lucha y soportar a un trabajadora social que me decía todo el tiempo que mis hijos volverían con su madre biológica por fin salió la adopción, gracias a que la madre biológica reconoció sus limitaciones y debilidades y me los dio, algo que debe ser muy doloroso ya que yo y solo yo que la trate , conocí se lo difícil que fue para ella. Gracias a mis amigos y familia aguante ese ano las visitas , la que mas sufrió las visitas conmigo fue Mil lie bendito que siempre en los días de vista me llamaba y escuchaba el chanto, a Orlando que no se enojo nunca cuando llegaba de trabajar y Millie me estaba escuchando llorar al contrario me enviaba buena vibra y que le puso el nombre del Cano a Christian, cuando vinieron Tita y Ayleen que se dieron cuenta de cómo es esto de las vistas a Tini que cuando la llamaba me daba más fuerza y esperanza , Papi que me decía que hay que saber esperar, a Yiyito por tirarse dos veces para acá Ayleen por decirme todo el tiempo eso tan plancha ‘o, A Tuwillie por venir a ver mis hijos, por eso Tuwillie es el mejor Tuwillie del mundo, Tita porque después de nuestras pérdidas ha vivido para sus sobrinos , sus vacaciones aquí olvidándose de ella , y pensando en nosotros, La mejor HERMANA , mi marido que me veía llorar prácticamente cada tarde y aunque sé que el lloraba también , ante mi era fuerte, y no mal interpreten soy una mujer de Fe pero esto de ser Padres Temporeros no es anímicamente fácil los sentimientos siempre están a flor de piel, a toda la familia que sin yo saberlo esta en sus oraciones.


La Familia escogida (los amigos) que nunca pero nunca me dejaron caer , cuando yo flaqueaba , estaban siempre ahí para levantarme, que han hecho suyos mi hijos, como amor del bueno de abuelas, abuelos, tías, tíos, en fin toda una buena familia que Dios puso en nuestro camino, gente que nunca dejo que FE se perdiera en la desesperanza y el dolor de este proceso. A todos gracias, a los que veré en la corte hoy les daré un gran abrazo y a los que no les envió buena vibra y muchas bendiciones.

Mis amigos re-encontrados en Facebook , que oraban por mí , por todos esos mensajes positivos, por enviar todas las bendiciones, les digo gracias muchas gracias.



A todos les digo Gracias, Gracias, por todo eso y más, por estos 2 años de lucha que hoy se ven bendecidos, hasta aquí por hoy.

No hay comentarios :