lunes, 9 de agosto de 2010

Hoy pensaba ir al Zoologico pero.....

Hoy pensaba ir al Zoo pero mis chicos tienen un poco de tos, y mama con la mene fundía así que lavare ropa ( tratare de guardarla jajaja) . Les contare que me paso el Sábado, después de pasar un tremendo y bendecido día llegamos a casa, los niños se durmieron y mi esposo y yo aprovechamos para descansar, la primera en despertar de la siesta fue Brianna, Kike aprovecho para ir a su trabajo y yo me quede jugando con Nana, y se me habían olvidado mis llaves entonces decidí buscarlas y la fuerza de la costumbre , puse el seguro al puerta de portón , después de darle la vuelta a la casa no tenia por donde entrar, llame a Kike y me dijo que estaba en las antenas que bajaba pero como quiera se iba tardar entonces me puse a jugar con Brianna y ella que se dio cuenta pasaba por el frente y me decía adiós muy contenta Jajajajaja, y que se despierta Christian y cuando me ve me dice MAMA con tono de que pasa , y empiezo darle instrucciones , primero que traiga la silla de su mesa, hecho, segundo parate en ella, hecho y tercera enseñarle con mi mano el movimiento de quitar el seguro y para mi sorpresa y orgullo lo hizo de un solo intento, lo mas chistoso es que lo agarro y lo abrazo , beso y el muy chulito me da unas palmaditas en la espalda como esta bien mama. JAJAJAJAJAJAJAJA
Me di cuenta entonces que Christian puede seguir instrucciones (claro solo cuando el quiere), además de la forma que le iba dirigiendo fue una forma de actividad, así que no se desanimen que ellos nos van demostrando
poco a poco que si han aprendido hasta la próxima !!!!!!

No hay comentarios :